Branding + Web + Diseño

Pura Mística

Idea, realización y ejecución de Pura Mística Store Café, único Store Café de un club de fútbol en todo el país.

Proyecto desarrollado junto a UMOH y Lescano & Puente Arq.

El desafío del equipo de trabajo fue unificar todas las épocas del club, resaltando la identidad del club en términos de diseño y ambientación. Uno de los aspectos más profundizados fue el tema de la seguridad del bar.

Antes 

Nos encontramos con un local de 3 plantas, ubicado en la esquina de 5 y 46, una zona céntrica de la ciudad de La Plata. En el pasado, muchos bares fueron instalados en dicha esquina. Por eso, en esta ocasión se buscó trabajar en una fachada imponente, que significara realmente un cambio profundo en la identidad visual.

– See more at: http://www.mediafunk.com.ar/?portfolio=pura-mistica-store-cafe#sthash.xg0zyESB.dpuf

El tema de la seguridad fue uno de los aspectos primordiales que se incluyeron en el proyecto.

El bar debía ser atractivo y pregnante de día y seguro por las noches.

Ver todas las fotos

Durante
En esta etapa del proceso, además del diseño de piezas, se coordinaron una serie de acciones de distintos rubros: pintura, iluminación, carpintería, arquitectura, ploteos, entre otros. Conceptualmente, los elementos de ambientación apuntaron a crear una presencia fuerte del aspecto emotivo del club: sus momentos célebres, las distintas formaciones de los equipos, las camisetas, etc. Todo un mundo de impresiones sensibles.

Ver todas las fotos

La inauguración
El bar se inauguró el 31 de Agosto y contó con la presencia de grandes personalidades del club como: Juan Sebastián Verón, Alejandro Sabella, Juan Ramón Verón, Intendente Pablo Bruera, entre otros.

Ver todas las fotos

Actualmente
Pura Mística se encuentra abierto al público como bar, restaurante y tienda de merchandising del club.

Ver todas las fotos

Paralelamente a la creación del bar, se generó la marca UNO57 para la línea de indumentaria propia de Pura Mística Café Store. Se diseñaron cada una de las estampas de las prendas para niños y adultos.

  • Compartir

DEJANOS TU CONSULTA

Agradecémos tu contacto, para más información
sobre cualquiera de nuestros productos y servicios.